Prendiendo en Bocas

Intervención
Plaza de San Bartolomé
Concéntrico 01

Boamistura

Prendiendo en Bocas es un fragmento de un paisaje urbano, que es Logroño cuando, al colocarte en determinados puntos, lees conceptos que evocan el espíritu de esta tierra, en la que el agua de un río se transforma en sensaciones, que provocan risas y deseos en la gente que la comparte.

Plaza San Bartolomé
La iglesia de San Bartolomé le da nombre a esta plaza, delimitada por las calles San Bartolomé, Caballerías y Rodríguez Paterna, a través del nuevo paso abierto en torno a la torre de la iglesia.

Boamistura

Somos un equipo multidisciplinar con raíces en el graffiti nacido a finales de 2001 en Madrid. Nuestro trabajo se desarrolla principalmente en el espacio público y hemos tenido la fortuna de realizar proyectos en Sudáfrica, Brasil, México, EE.UU, UK, Georgia, Argelia, Noruega, Reino Unido, Serbia o Panamá.
Nos conocimos a los 15 años pintando las paredes de nuestro barrio. Somos amigos desde entonces. Nuestro cuartel general está en Madrid y pasamos el día de aquí para allá entre pinturas, ordenadores y partidas de ping-pong. Amamos lo que hacemos. Entendemos nuestro trabajo como una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas. Sentimos una responsabilidad para con la ciudad y el tiempo en el que vivimos.